Información


Formato Semanal de clases: 900 pesos la clase individual en el estudio o virtual via Skype

Acordado un horario semanal fijo, el mes se abona por adelantado en la primer clase de cada mes, en función de la cantidad de encuentros que haya en el mes vigente. Lo que se abona por adelantado no es las clases en sí, sino la reserva del día y horario pautados. La cancelación de una reserva tiene consecuencias que se detallan a continuación.  

En caso de tener que faltar, el alumno debe notificarlo con 24 horas de anticipación, como mínimo, para no perder la clase. Cumplido esto, se le otorga al alumno el poder recuperar la clase en algún momento del mes, en horario a convenir. Si el alumno falta a una clase de recuperación, ésta se considera definitivamente perdida. Se recomienda no faltar para evitar futuras complicaciones y malentendidos. Se pide compromiso de constancia con el horario pautado y puntualidad para respetar el tiempo del profesor y de otros alumnos. Aprender un instrumento musical requiere disciplina y compromiso. 

Los alumnos obtienen con las clases el acceso gratuito a la Carpeta Virtual Material para Alumnos PianoUrquiza. 

La misma se encuentra organizada en unidades temáticas que avanzan en dificultad, y cada unidad contiene material teórico y práctico. Además, dentro de cada unidad se encuentra una carpeta “Repertorio” con partituras de Música Clásica y Popular para trabajar. Se ruega traer desde la primer clase un cuaderno rayado, para los apuntes de clase.