Información

Ver abajo para los horarios del estudio. 
Las clases duran 1 hora y son individuales  


Formato Semanal de clases: 600 pesos la clase en el estudio

Acordado un horario semanal fijo, el mes se abona por adelantado en la primer clase de cada mes, en función de la cantidad de encuentros que haya en el mes vigente. Para solicitar un horario semanal, favor de llenar el formulario que se encuentra al pie de ésta página con todas las opciones posibles de horarios. La primer clase es gratuita. 

Lo que se abona por adelantado no es las clases en sí, sino la reserva del día y horario pautados. La cancelación de una reserva tiene consecuencias que se detallan a continuación.  

En caso de tener que faltar, el alumno debe notificarlo con 24 horas de anticipación, como mínimo, para no perder la clase. Cumplido esto, se le otorga al alumno el privilegio de poder recuperar la clase en algún momento del mes, en horario a convenir. El profesor pone a disposición de los alumnos un calendario online con los espacios disponibles del mes para recuperar, cuyo link se manda por email luego de la primer clase. Para reservar un horario de recuperación, se le debe avisar al profesor por email/Whatsapp. Sin previo aviso no se garantiza la disponibilidad del horario. Si el alumno falta a una clase de recuperación, ésta se considera definitivamente perdida.

 

Es deber del alumno encargarse de visitar el calendario online y solicitar, si corresponde, una clase de recuperación al profesor antes de que termine el mes. Al comenzar el siguiente mes las clases que no fueron recuperadas se consideran dadas, sin excepción. Se recomienda no faltar para evitar futuras complicaciones y malentendidos. Se pide compromiso de constancia con el horario pautado y puntualidad para respetar el tiempo del profesor y de otros alumnos. Aprender un instrumento musical requiere disciplina y compromiso. 

Los alumnos obtienen con las clases el acceso a la Carpeta Virtual Material para Alumnos PianoUrquiza. 

La misma se encuentra organizada en unidades temáticas que avanzan en dificultad, y cada unidad contiene material teórico y práctico. Además, dentro de cada unidad se encuentra una carpeta “Repertorio” con partituras de Música Clásica y Popular para trabajar. Se ruega traer desde la primer clase un cuaderno rayado, para los apuntes de clase. 

Formato sin regularidad: 700 pesos la clase en el estudio

Para tomar clases más un frecuencia más espaciada , el precio por clase es de 600 pesos y no se reserva horario fijo. Observando el calendario online, el alumno debe comunicarse para reservar clase cuando lo desee. El pago es por encuentro. Si el alumno cancela una reserva con menos de 24hs de anticipación o mismo falta sin avisar, deberá saldar la deuda en el próximo encuentro.